Nuestros proyectos se basan en un equilibrio entre emoción y diseño, junto a la funcionalidad de las viviendas unifamiliares a desarrollar. Se busca permitir dotar a la nueva edificación arquitectónica de un carácter único y especial, con un diseño personalizado que consiga desarrollar las necesidades de cada cliente.
Desde ELEDOCE, además del diseño, se tiene en consideración las nuevas necesidades actuales, realizando una arquitectura eficiente y sostenible: Adaptación y consideración de la orientación solar, aprovechamiento de las energías naturales, topografía y respeto por el emplazamiento de la nueva vivienda unifamiliar a construir. Buscando en cada una de ellas la esencia de una Passive house.
Un modelo por el cual la vivienda no necesita calefacción, se sirve del calor desprendido por el sol, el generado por los propios ocupantes de la casa, por los dispositivos domésticos y el recuperado del aire de desecho. Usando arquitectura bioclimática adaptada a la región donde se construye el hogar.