SOMOS ELEDOCE

 

Avanzamos para crecer.

Con más de diez años de experiencia, Arquitectos, diseñadores, jefes de obra y personal cualificado trabajamos en la persecución de la excelencia en cada proyecto, diseño y ejecución de obra. Realizamos una arquitectura eficiente y de calidad.

El trabajo siempre ha estado orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto, cada diseño, cada ejecución de obra. Realizando una arquitectura eficiente y de calidad.

Nuestros proyectos se basan en un equilibrio entre emoción y diseño, junto a la funcionalidad. Se busca permitir dotar a la nueva edificación arquitectónica de un carácter único y especial, con un diseño personalizado.

Cada cliente es un nuevo reto. En cada Vivienda Unifamiliar, Reforma Integral o Rehabilitación. Desde ELEDOCE se trabaja de cara al cliente, con la energía e ilusión de seguir creando, diseñando y sorprendiendo día a día.

Diseñamos, creamos y construimos sueños.

IDENTIDAD

 

Siempre hemos creído en la arquitectura pensada desde el individuo. Generar espacios que estén por encima de lo esperado por el cliente. La calidad de un proyecto no está necesariamente relacionada con lo económico, pero sí con cómo está diseñado.

Creemos por encima de todo en el concepto llave en mano. El cliente apunta una dirección y nuestro equipo se encarga de todo lo demás. Arquitectos e interioristas dan forma al diseño del espacio, la ejecución, la dirección de obra y su decoración, logrando que el cliente disfrute de la experiencia.