Desde @_Eleonce no queremos dejar de sorprenderos, por eso hoy os acercamos la belleza del diseño y la arquitectura desde el aire.
Se trata de una perspectiva diferente que, gracias a los drones, hoy puede estar al alcance de cualquiera. Y es que, estas aeronaves no tripuladas están protagonizando una verdadera revolución, fundamentalmente en el sector de la imagen, pues su uso ha abaratado exponencialmente el coste de grabar desde las alturas. Los drones ofrecen así, a cualquier edificación, una oportunidad económica y sostenible de presentarse única y espectacular: es tú mundo a vista de pájaro.
Como muestra, podéis echar un vistazo a las maravillosas imágenes que Sotodrone, una empresa dedicada a la filmación y fotografía aérea, ha realizado de algunas viviendas y tiene disponibles en su página http://sotodrone.es/
No obstante, no sólo realizan vídeos para la promoción y venta de propiedades, sino que también producen vídeos y reportajes fotográficos sobre deportes, eventos privados, bodas y comuniones, publicidad y cualquier proyecto que el cliente necesite, siempre y de forma totalmente personalizada.
El siguiente vídeo no deja lugar a dudas de su espectacularidad. No te quedes sin verlo, te sorprenderá!